SKIN CARE

No cabe duda que el cuidado meticuloso de la piel (denominado en estos días "SKINCARE") se ha posicionado como un cuidado personal ya básico y enfocado no solo a la  cosmética, sino a la salud del rostro de mujeres y hombres.

 

   Por esta razón, en Biutik nos dimos a la tarea de localizar las mejores fórmulas que han sido todo un descubrimiento para el cuidado de la piel a nivel mundial.

   

   Te traemos los productos con los ingredientes de más demanda y eficacia; además 100% reconocidos y aprobados por las autoridades más exigentes  a nivel global; así como recomendados por los expertos  para que tu también los puedas disfrutar y aprovechar sus beneficios. 

   Échale un vistazo y elige el indicado para ti:

 

 

*Haz click en la imagen

 para agrandarla

 

 

HYDRA THERAPY

HIDRATACIÓN INTENSIVA

crema de día con Hidrimanilo y manteca de karité, con protección solar

REVUELE

¿QUÉ ES?

Es una crema para uso de día. Es hidratante y tiene  SPF15, tiene un efecto rejuvenecedor que mantiene 24 horas de hidratación profunda,  regenera la piel de los agentes nocivos externos previniendo el envejecimiento prematuro, así como la aparición de nuevas líneas de expresión.

 

Esta crema de REVUELE tiene una formulación para lucir una piel más tersa, suave y con vitalidad, además del daño solar.

 

Hydromanil: Tiene un efecto hidratante de larga duración. Reduce la descamación y la pérdida de humedad.

Manteca de karité: Proporciona vitalidad y elasticidad a las capas profundas de la piel, dejando la piel suave y tersa.

Filmexel: Activo que estimula la síntesis de colágeno en la piel y ayuda a rejuvenecer y restaurar la piel al disminuir el proceso de envejecimiento prematuro.

 

¿CÓMO LO USO? Aplicar una pequeña cantidad de crema con suaves movimientos circulares de masaje. Para obtener mejores resultados, utilícelo todas las mañanas después de limpiar la cara y el cuello. Evite el contacto con el área de los ojos. Deje que la crema se absorba durante 5 minutos, antes de aplicar el maquillaje. Los beneficios son visibles después de la primera aplicación.

 

ingredientes:Agua, alcohol cetearílico, octocrileno, glicerina, estearato de glicerilo, polisorbato-20, ciclopentasiloxano, ceteareth-20, goma Caesalpinia spinosa hidrolizada, goma Caesalpinia Spinosa, fenoxietanol, butirospermo Parkii 30 (acrilato de manteca), crilato de titanio, titanio. Polímero cruzado, trietanolamina, perfume, EDTA disódico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, BHT, hexil cinamal, salicilato de bencilo


 

JUST

RETINOL

tónico rejuvenecedor

REVOX B77

¿QUÉ ES?

Un producto indispensable en tu rutina de limpieza.

Ayuda a eliminar las impurezas y la grasa de la piel, dejando la piel fresca y tonificada.

El RETINOL promueve la renovación celular de la dermis, aumentando la producción de colágeno para mantenerla firme y combatir los signos de envejecimiento como las arrugas y las lineas de expresión.

 

¿CÓMO LO USO? Aplicar de día o de noche  con un algodón sobre tu rostro después de tu limpieza. Deja secar.

No es necesario enjuagar. Siempre usa protección solar durante el uso de retinoides como el RETINOL.

 

Es posible que el producto cause ligera irritación en usuarios que nunca han utilizado productos de limpieza profunda. Si es el caso se recomienda integrarlo paulatinamente, de manera alternada durante el primer mes de uso para desensibilizar a la piel.

 

ingredientes:

Aqua, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate-20, Jasminum Ocinale Flower Extract, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Panthenol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Phenoxyethanol, Retinyl Palmitate, Disodium EDTA, Rosmarinus Ocinalis Leaf Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.


 

 

BIOACTIVE

CREMA REGENERADORA

crema de noche

REVUELE

¿QUÉ ES?

Tratamiento que proporciona un efecto lifting global y renovación de la piel. Contiene un complejo de principios activos de origen natural que tienen un efecto positivo en la juventud de la piel.

 

Refresca y rejuvenece tu piel, hace que tu rostro luzca más uniforme y reduce la pigmentación.

 

Los péptidos tienen un efecto biológico profundo que estimulan para producir su propio colágeno y elastina y aumentan la tirantez de la piel noche tras noche.

 

El retinol acelera los procesos metabólicos en la unión dermoepidérmica para que su piel luzca fresca y renovada por la mañana. Suaviza el microrrelieve cutáneo reduciendo la profundidad de las arrugas y frenando los procesos de formación de nuevas arrugas.

 

¿CÓMO LO USO? 

Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote todas las noches antes de dormir.

 

ingredientes:

Agua, glicerina, estearato de glicerilo, butyrospermum parkii, triglicérido caprílico / cáprico, parafina líquida, ciclopentasiloxano, alcohol cetearílico, ceteareth - 20, ceteareth - 12, palmitato de cetilo, polidimetilsiloxano (dimeticitoilat, decapéptido de palma - 21). 22, oligopéptido - 78, nonapéptido de palmitoilo de zinc - 14, palmitato de retinilo, fenoxietanol, alantoína, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trietanolamina, perfume, BHT


 

 

JUST

VITAMINA C

suero al 20%

REVOX B77

¿QUÉ ES?

La vitamina C es un potente ingrediente  que proporciona a la piel una protección ante los radicales libres y la contaminación a la que se ve expuesta día a día.

 

Este sérum estimula la producción de colágeno, ayuda a aclarar el tono de la piel y reduce la hiperpigmentación. Con el uso constante ¡dile adiós a las manchas! 

 

Gracias a que esta adicionado com Té Verde y al extracto de Aloe Vera que se garantiza un efecto antioxidante en la piel realmente maximizado comparado con otras fórmulas. Además otorga una constante "nutrición" a tu piel para  su rejuvenecimiento a largo plazo.

 

¿CÓMO LO USO? 

Aplica 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y masajea totalmente hasta que se absorba. Enjuaga a la mañana siguiente y siempre usa protecciój solar alta durante el uso de este tratamiento.

 

Sin parabenos, sin cit & mit, sin parafina y sin aceites minerales. 

 

ingredientes:

AQUA, ASCORBIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYENTHANOL, PPG-1-PEG-9, LAURYL GLYCOL ETHER, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA.


 

 

JUST

ÁCIDO AZELAICO

solución iluminadora

REVOX B77

¿QUÉ ES?

El ácido azelaico suaviza la superficie de la piel, siendo un exfoliante suave ayuda a reducir los poros, además minimiza la aparición de manchas y enrojecimiento, así como los rasgos más comunes del envejecimiento de la piel.

Ayuda a aclarar el tono y a mejorar el aspecto de las imperfecciones en la dermis, al mismo tiempo  iguala visiblemente su textura. Idealmente pensada para pieles con rosacea para mejora su condición.

 

¿CÓMO LO USO? Aplica una pequeña cantidad de noche sobre el rostro limpio. Evita el contorno de los ojos.

Con movimientos  suaves se absorberá totalmente. Usa antes de hidratantes y tratamientos que contengan aceite.

No usar junto con productos que sean ácidos directos o retinoides (retinol) para evitar una exfoliación excesiva e irritación.
 

ingredientes:

Aqua, Isododecane, Dimethicone/ Bis – Isobutyl PPG-20 Crosspoly- mer, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Stearate, Ethoxydiglycol, Azelaic Acid, Isopropyl Myristate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Phenoxyethanol, Diso- dium EDTA.


 

JUST

ÁCIDO HIALURÓNICO

suero al 5%

REVOX B77

¿QUÉ ES?

El acido hialurónico sirve para retener el agua en la piel y mantenerla hidratada, de hecho es una sustancia que producimos naturalmente en nuestro cuerpo. 

   Este suero contiene este ácido en una de sus mayores concentraciones en el mercado (5%) que coadyuda a  restaurar la barrera natural de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento, para conseguir un rostro hermoso, suave y luminoso con su uso cosecutivo,

Es ideal para todo tipo de pieles. Mejora visiblemente las pieles secas y/o maduras.

Excelente aliado para reducir las líneas de expresión y textura de la piel.

 

Sin parabenos, sin parafinas y sin aceites minerales.

 

¿CÓMO LO USO? Aplica unas gotas sobre tu rostro y otorga un ligero masaje con las yemas de tus dedos hasta que se absorba completamente. Utiliza después de lavar la cara y antes de tu bloqueador y maquillaje. Puedes utilizarlo de mañana y por las noches.  
  

ingredientes:

AQUA, SODIUM HYALURONATE, PROPYLENE GLYCOL, PANTHENOL, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL, GLYCOL ETHER, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA.


 

BIOACTIVE

COLÁGENO Y ELASTINA

crema de noche

REVUELE

¿QUÉ ES?

 

Tatamiento que previene la destrucción prematura de las fibras de colágeno y el envejecimiento cutáneo. Estimula la regeneración celular así como la producción de colágeno y elastina además de promover los  procesos especialmente activos durante la noche.

 

La fórmula de la crema está enriquecida con liposomas, que contienen coenzimas y enzimas anti-envejecimiento que tienen una de las actividades probadas más eficientes. Tras alcanzar las capas epidérmicas profundas intervienen en procesos de supresión relacionados con el envejecimiento cutáneo, favorecen la regeneración cutánea, la hidratación y la eliminación de los pequeños patrones de arrugas que aparecen a partir de los 30 y que son uno de los primeros signos del envejecimiento. Esta crema muestra la máxima actividad cuando se usa por la noche, cuando la piel es más sensible al uso de principios activos y tiene lugar la mayoría de los procesos de restauración y regeneración.

 

¿CÓMO LO USO? Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello por las noches. Puede utilizarse en el escote.

  

ingredientes:

Agua, glicerina, estearato de glicerilo, butyrospermum parkii, triglicérido caprílico / cáprico, parafina líquida, ciclopentasiloxano, alcohol cetearílico, ceteareth - 20, ceteareth - 12, palmitato de cetilo, polidimetilsiloxano (dimeticona, colágeno, hidrolidrolizado de leche), hidrólisis de leche. Fitosfingosina, fosfato disódico, fenoxietanol, alantoína, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trietanolamina, perfume, ácido láctico, digluconato de clorhexidina, acetato de tocoferilo, ubiquinona, BHT


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUST

ÁCIDO ALFA HIDROXI (AHA)

peeling al 30%

REVOX B77

¿QUÉ ES?

Los ácidos alfa hidroxi son un grupo de ácidos naturales que son parte de las frutas cítricas, cañas, jugo del tomate, manzanas y uvas, entre muchas otras.

Esta fórmula se utiliza para exfoliar las capa mas superficial de la piel eliminando las células muertas que obstruyen los poros y das aspecto opaco al rostro, obteniendo  así  una piel lisa, fresca y rejuvenecida. 

Esta solución peeling ayuda a eliminar los tonos desiguales de la piel, líneas de expresión y textura rugosa de la dermis.

 

Libre de parabenos, sin parafinas y sin aceites minerales.

 

¿CÓMO LO USO? 

Aplica 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia, posteriormente da un masaje suave hasta su absorción total. Espera 10 a 15 minutos y enjuaga con agua limpia. Seca con una toalla limpia a gorpesitos (no restregar la piel). 

 

Precaución: Solo usar de noche. No exponerse  al sol, utiliza factor de protección solar durante su uso, y una semana después de su aplicación. 

No combinar con otros ácidos directos, ni con vitamina A (retinoides como el retinol). No usar en pieles muy sensibles, irritadas, inflamadas, quemadas por el sol o dañadas.

 

Antes de la primera aplicación, se recomienda hacer una prueba de sensibilidad: aplicar el producto en un área pequeña para comprobar si se produce irritación al aplicar el producto. 

  

ingredientes:

AQUA, PYRUS MALUS JUICE, CITRUS AURANTIFOLIA JUICE, ACTINIDIA CHINENSIS FRUIT JUICE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYENTHANOL, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, DISODIUM EDTA, POTASSIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.


 

 

JUST

CAFEÍNA

suero contorno de ojos al 5%

REVOX B77

¿QUÉ ES?

Es un suero contorno de ojos genial que combate los daños causados por los radicales libes, los efectos de la luz UV del día natural, televisores,  computadoras y celulares.

La cafeína es un antioxidante que tiene la virtud de contraer los vasos sanguíneos ayudando a reducir la apariencia de las ojeras hinchadas y oscuras.

Además esta fórmula esta enriquecida con té verde para incrementar la protección antioxidante contra la contaminación ambiental y reduce los signos de la edad.

Perfecto para usar en ojeras marcadas, en pieles maduras y sin brillo.

 

**No combinar con ácido glicólico ya que puede reducir la efectividad del producto.

 

Sin parabenos y libre de parafina y aceites minerales.

 

¿CÓMO LO USO? 

Agitar bien antes de usar. Aplica un par de gotas en el área del contorno de ojos, antes del maquillaje, con la piel muy limpia pero después de aplicar cualquier sérum  base agua como el hialurónico.

Úsalo solo por la mañana para evitar deshidratar la zona.

  

ingredientes:

 Aqua, Caffeine, Propylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 LAuryl Glycol Ether, Disodium EDTA


 

 

SOS

NO PROBLEM :)

tratamiento localizado para acné y puntos negros.

REVUELE

¿QUÉ ES?

NO PROBLEM : ) es lo que necesitas para decirle adiós a problemas de acné moderado. Éste Gel contiene un complejo Bioactivo que ayuda eficazmente a combatir las imperfecciones de la piel como puntos negros, granos y signos generales de irritación. Contiene suplementos herbales que limpian la piel, eliminan imperfecciones y previenen más brotes.

 

Úsalo como un tratamiento localizado para tratar problemas específicos de ayuda con la restauración de la piel.

Ayuda a secar imperfecciones y puntos negros. Reduce los signos visibles de irritación cutánea.

 

**No combinar con ácido glicólico ya que puede reducir la efectividad del producto.

 

No contiene alcohol.

 

¿CÓMO LO USO? 

 Aplica directamente en el brote (grano) o punto negro. Déjalo allí hasta que seque, no es necesario enjuagar. Repite hasta que mejore. 

  

ingrediente activo:

 Ácido salicilico.


 

JUST

PEPTIDOS

suero multi-cocktail al 10%

REVOX B77

¿QUÉ ES?

Los péptidos son bloques fundamentales de construcción para la piel. 

Facilitan la producción de colágeno y elastina, minimizan arrugas y rejuvenecen la piel. Este suero favorece la reafirmación de la piel y combate la formación de arrugas.

Súper recomendado  para la perdida de firmeza de la piel y las arrugas más profundas.

 

Sin parabenos, cit & mit, parafina y aceite mineral.

 

Precaución: si esta usando otro sérum con vitamina c o ácidos, aplícalo en una zona diferente, ya que la interacción entre ambos productos puede ser irritante.

 

¿CÓMO LO USO? 

Aplique 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y masajee totalmente hasta que se absorba. Deje toda la noche y enjuague a la mañana siguiente.

  

ingredientes:

 AQUA, GLYCERIN, BUTYLENE, GLYCOL, CARBOMER, POLYSORBATE-20, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, PECTIN, HYDROLYZED VEGETABLE, PROTEIN, SERINE, ARGININE, PROLINE, PHENOXYENTHANOL, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ESTHER, DISODIUM EDTA.


 

JUST

ACIDO SALICÍLICO

peeling al 2%

REVOX B77

¿QUÉ ES?

Ácido Salicílico es un acido Beta-Hidroxi derivado del origen natural procedente de la corteza del árbol de sauce, hojas de gaulteria y corteza de abedul dulce.

Este es un exfoliante eficaz que limpia de forma profunda penetrando en los poros obstruidos de la piel, eliminando las células muertas y el exceso de sebo.

Conseguirás una piel uniforme, fresca y sin manchas. Ideal para la aplicación directa en los brotes y acelerar su curación y cicatrización evitando dejar marcas en en la piel. 

 

Sin parabenos.

Libre de parafina y aceites minerales.

 

Precaución: No combinar con otros ácidos directos. No usar en pieles sensibles, irritadas, inflamadas, quemadas por el sol o dañadas. Si se producen molestias, detenga la aplicación del producto.

 

Precaución: si esta usando otro sérum con vitamina c o ácidos, aplícalo en una zona diferente, ya que la interacción entre ambos productos puede ser irritante.

 

¿CÓMO LO USO? 

Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia. Puedes aplicarlo en todo el rostro si es my graso y  masajea suavemente hasta lograr su completa absorción; o solo aplícalo directamente en el brote. Utiliza protección solar durante tu tratamiento con este producto.

 

ingredientes:

 AQUA, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SALICYLATE, SALICYLIC ACID, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVE

AGUA MICELAR ACTIVA

REVUELE

BEAUTY & CARE

¿QUÉ ES?

 

El agua micelar está formulado a base de micelas. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. Funcionan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles y por tanto, el agua micelar rambien funciona para maquillaje de ojos y labios que son waterproof y sin necesidad de restregar la piel para no lastimarla .

 

Dale las gracias a las micelas, que actúan como un imán para las partículas de suciedad y pigmentos que son oleosolubles o hidrosolubles.

 

  Los ingredientes activos ayudan a energizar y restaurar el tono de la piel. El agua micelar ayuda a mantener el equilibrio del pH, acelera la regeneración celular y ralentiza el proceso de envejecimiento. El agua micelar limpia profundamente la piel con cuidado.

Agua micelar para cara, ojos y labios.

Desmaquilla y limpia la piel con suavidad, de forma efectiva pero sin agresividad.

 

¡Libre de alcohol! !SIN perfume!

 

¿CÓMO LO USO? 

Aplicar con una almohadilla de algodón sobre las áreas de limpieza del rostro, cuello, ojos y labios. Una vez terminada la limpieza con agua micelar, enjuaga con agua limpia.


  

JUST

NIACINAMIDA

suero al 10%    

REVOX B77

¿QUÉ ES?

 

La Niacinamida es una forma de vitamina B3 que ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel a la vez que equilibra los niveles de producción sebo.

 

Este suero fortalece la barrera de la piel para evitar la perdida de agua y protegerla de los daños ambientales a los que se encuentra expuesta.

 

Tu piel quedará hidratada, rejuvenecida y sedosa.Ideal para pieles  con pigmentación y pieles cansadas y maltratadas.

 

Precaución: Si estas usando otro suero de niacinamida o vitamina c aplícalo en una zona diferente, ya que la interacción entre ambos productos puede ser negativa.

Espere que pase un tiempo entre el uso de este producto y otro con ácido glicólico o ácido salicílico para evitar irritación o rojeces. 

 

Pueden darse casos de irritación al usar solo este producto, si se da el caso, suspenda  su uso y retomelo semanas después de manera gradual por tiempos.

 

¿CÓMO LO USO? 

Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia, masajear suavemente hasta lograr su completa absorción. Enjuague a la mañana siguiente y use protección solar.

 

ingredientes: 

AQUA, NIACINAMIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC CITRATE, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, DISODIUM EDTA.


 

EXPERT +

SUERO CONTROL DE BRILLO

REVUELE

BEAUTY & CARE

¿QUÉ ES?

 

Es un suero suavizante con una fórmula especial para otorgar un acabado  mate duradero sin resecar tu piel. Ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel y a minimizar el tamaño de los poros.

 

Usalo para preparar la piel antes de aplicar maquillaje. Expert+ Sérum Control De Brillo de Revuele es una fórmula ligera que se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe al instante, dejando la piel suave e hidratada. 

 

Fabuloso para pieles grasas y mixtas.

Definitivamente al aplicarlo tu  piel se notará  uniforme y sedosa. El maquillaje queda mil veces mejor, la base se adhiere más y  los correctores no resecan. El rostro  se mantiene sin brillos mucho más tiempo.

 ¿CÓMO LO USO? 

Aplicar 3-5 gotas sobre la cara y el cuello limpios  (después de tu tónico) con movimientos suaves y circulares de masaje hasta su total absorción


 

AIR CLEANSING FOAM

ESPUMA LIMPIADORA PEPINO

REVUELE

BEAUTY & CARE

¿QUÉ ES?

 

Esta espuma ligera de limpieza facial es un producto vegetal que proporciona diariamente una limpieza suave de la piel, eliminando con cuidado los restos de impurezas y maquillaje.

 

Está formulada a base de jugo de pepino  hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Tiene un efecto astringente y blanqueante.

 

Sus ingredientes limpian la piel a fondo sin alterar la barrera protectora natural de la piel, dejándola llena de vigor y energía.

 

Excelente para las pieles más sensibles.

Esta espuma no seca ni tensa la piel, sino que la prepara para cuidado posterior.

 

Sin jabón.

Sin alcohol.

Sin parabenos. 

 

 ¿CÓMO LO USO? 

Aplicar sobre el rostro humedo o seco y otorga un ligero masaje hasta limpiar la piel perfectamente. enjuaga con agua.


ALOE 99%

gel reparador cicatrizante

Holika Holika 

 

¿QUÉ ES?

99% aloe vera 100% orgánico .Gel hidratante, calmante y cicatrizante para la piel. Refrescante y estimula la retención de agua de manera 100% natural. Se puede usar en pelo para regenerarlo. Ideal para reparación de la epidermis después de la depilación y rasurado. Excelente para calmar irritaciones de la piel causadas por el sol o agentes externos. Sin sensación pegajosa ni grasosa. Textura ultra-ligera incluso en pieles muy sensibles.

 

¿CÓMO LO USO? Aplica con las palmas de las manos sobre la piel y da un masaje ligero hasta absorberse.

 

ingredientes principales:

Aloe Vera, centella asiática, bamboo, extracto de pepino, maíz, extracto de col y de sandía y de aceite de castor.


HONEY BEE´S AC CONTROL SPOT REMOVER

tratamiento localizado para eliminar brotes de ácne localizados

Secret Key

¿QUÉ ES?

 

Un bálsamo para acelerar la curación de esos molestos brotes de acné. Ayuda a eliminar el dolor y la inflamación. Acaba con las bacterias del poro dando un tratamiento de limpieza muy profunda eliminando la infección. Libre de ingredientes irritantes que lo hacen apto para pieles sencibles.

 

¿CÓMO LO USO? Aplica con el dedo o con un sipopo sobre el barrito y da un masaje ligero. Deja hasta que se seque y retira hasta tu próxima limpieza cutanea.

 

ingredientes principales:

Aloe Vera, extracto de propoleo, extracto  veneno de abeja. Libre de pugmentos, parabenos, bensofenona y fenoxiethanol. 



WONDER PORE

espuma de limpieza profunda

Ètude  House

¿QUÉ ES?

Limpiador facial en espuma que proporcio-na limpieza profunda minimizando la apariencia de los poros y controlando la secreción de sebo del rostro. Humecta de-

jando una textura suave. Mantiene la elasticidad y remueve las células muertas. Purifica el interior de los poros con un efecto refrescante. Con una pequeña cantidad obtienes gran espuma por lo que rinde al máximo.

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplica una pequeña cantidad sobre tus palmas hasta hacer espuma. 2- Usa esa espuma para asajear tu rostro y cuello por 1 minuto.

3- Enjuaga con agua tibia finalizando con agua fría. *Uso diario, incluso mañana y noche.  

 

ingredientes principales:

Menta, Eucalipto, arnica, genciana amarilla y ajenjo.


WONDER PORE

tónico refrescante

minimizador de poros

Ètude  House

¿QUÉ ES?

 Solución total para el cuidado de tu piel. Previene y reduce los poros abiertos, reafirma la epidermis y elimina la suciedad o residuos que quedan incluso después del lavado facial. Su fórmula patentada soluciona el problema de la piel grasa reduciéndola al máximo. Remueve los residuos de piel muerta. Además mantiene la elasticidad y luminosidad de tu piel.

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplica sobre el rostro y cuello con algodón después del lavado. Puedes atomizarlo directamente durante el día para refrescar y reducir la textura porosa de la dermis.

 

ingredientes principales:

Extacto de geranio, canela, caña, flor de lotus, maple, ginko biloba, menta y betaína.