SHAMPOOS

AMINOKERATINA

Loquay 

 

Restaura el cabello desfibrado, haciendo que los aminoácidos de Queratina penetren y permanezcan en la fibra capilar disminuyendo notablemente los daños ocasionados en el cabello por procesos químicos o factores del medio ambiente. Libre de sulfatos.

Presentación: 250 gr

 

PRECIO MXN $ 90.00

CHOCOLATE SIN SULFATOS

Loquay 

 

Limpia y acondiciona suavemente el cabello al mismo tiempo que regenera e hidrata el cuero cabelludo. El extracto de cacao contiene antioxidantes y cafeína que estimulan la elaboración natural de colágeno para reparar la estructura del cuero cabelludo dañado y restaurar la fortaleza, elasticidad y salud de la fibra capilar. Es libre totalmente libre de sulfatos.

 

Presentación 300 gr

 

PRECIO MXN $ 95.00

 

SHAMPOO MATIZADOR

Loquay 

 

Los shampoos matizadores son productos que contienen pigmento de algún tono específico y ayudan a eliminar los tonos indeseados de la decoloraciones o de el tono que va quedando al deslavar el tinte (amarillos, rojos y verdes).

 

Muchos creen que los shampoos matizadores pueden modificar e incluso arruinar algún tono en el cabello lo cual es totalmente falso; los shampoos matizadores contienen pigmentos que no son lo suficientemente potentes como un tinte.

 

Cuando tienes el cabello teñido es preferible que lo laves 1 día si y 1 no para prevenir la resequedad en el cuero cabelludo y haciendo que el color dure más tiempo. Puedes usar tu shampoo matizador siempre que laves el cabello, pero será necesario que después de enjuagarlo apliques un tratamiento en crema o mascarilla como HA Ceramidas o Fusion Herbal para hidratarlo; si no lo haces, notarás que tu pelo queda áspero. Esto es normal debido a que el  shampoo matizador NO tiene como función hidratar; únicamente limpiar, neutralizar visos y depositar color.

 

Loquay es una de las pocas marcas que cuenta con 4 tipos de shampoos  para que elijas la fórmula más acertada de matizador para que tu tinte dure más tiempo y puedas posponer un poco más tu próxima coloración, y que tu color se mantenga lo mas perfecta posible por más tiempo.

 

PURE RED: resalta la luz y brillo de los tonos rojos. Sella y mantiene la profundidad del color cosmético y natural.

 

PURE PLATINUM: retarda los visos amarillos que aparecen con el deslave y ayuda a mantener los tonos platinos y grises por mas tiempo.

 

PURE BEIGE: elimina los visos amarillos o naranjas indeseados. Formulado para restaurar la tonalidad del cabello teñido y natural beige.

 

PURE SILVER: elimina por completo el viso amarillo de las canas. Aporta una elegante apariencia platinada a éstas y realza el brillo natural del cabello cano.

 

Presentación de cada shampoo: 250 ml

 

PRECIO MXN $ 77.00

FIESTA LOSS DEFENDER

Revlon  

 

Shampoo control anti-caída con efecto prolongado para cabello débil y/o graso. Fórmula enriquecida con Romero que fomenta al crecimiento del cabello y a frenar la caída temporal y/o intensa fortaleciendo y ayudando la piel cabelluda.

Controla y elimina el exceso de grasa, recuperando el nivel óptimo de hidratación y  equilibrando el PH del cuero cabelludo que coadyuda a el fortalecimiento de éste para evitar o que se caiga prematuramente la fibra capilar y acelerando el crecimiento.

 

Presentación: 500 gr

 

 

PRECIO MXN $ 165.00

FIESTA ESPECIAL

Revlon  

 

Shampoo reestructurante para cabello teñido y/o permanentado. Ayuda a que la cutícula capilar se recupere. Ideal para después de la aplicación de un proceso químico. Elimina a profundidad los residuos después de un tinte y/o permanentado.

Presentación: 500 gr

 

 

PRECIO MXN $ 165.00