ESPONJAS

BEAUTY CARE BLENDING SPONGE

Kleancolor 

 

Este set de 2 esponjas son completamente libre de latex. Aplica y difumina el maquillaje y corrector hasta en las áreas más difíciles. Las puedes utilizar húmedas para un look mas fresco o secas para una covertura total. Son fáciles de limpiar con solo agua y jabón. Deja atrás esos "quesitos" de latex que a largo plazo te hacen gastar más y sobre todo lastiman tu piel creando alergias y envejeciendola por los efectos del latex. 

Presentación: 1 pieza grande y 1 pieza mini.

 

PRECIO MXN $ 85.00

 

*Da click en el centro de la imagen para agrandar.

BEAUTY CARE SPONGE-POINTER 

Kleancolor 

 

Esta esponja difuminadora la puedes sobreponer en tu dedo, de tal manera obtienes un control fabuloso al aplicar bases o correctores cremosos-líquidos sobre todo en áreas difíciles. La puedes usar para difuminar los contornos del rostro de manera suave pero firme. Esta SPONGE-POINTER es de latex para que no expongas tu piel a alergias. se lava fácilmente y tiene una excelente tiempo de vida.

 

PRECIO MXN $ 55.00

 

*Da click en el centro de la imagen para agrandar.

BEAUTY BLENDING SPONGE MICROFIBER

Kleancolor 

 

Esta esponja esta hecha diseñada a base de dos materiales, microfibra y terciopelo. Su acabado exterior crea una barrera en el cuerpo de la esponja permitiendo una mayor cobertura al aplicar el maquillaje o corrector usando menos producto y optimizando el tiempo de aplicación. Se puede utilizar seca para la aplicación de productos en polvos como polvos traslúcidos, bronceadores o iluminadores.

 

Su área plana permite ayudarte a difuminar mejor y a llegar a esas áreas difíciles como los surcos nasogeniales y contorno de ojos.

 

Es de fácil limpieza  pues la puedes lavar incluso solo con jabón lçiquido y agua. 

 

PRECIO MXN $ 100.00

 

*Da click en el centro de la imagen para agrandar.

ESPONJAS

Bissú 

 

 

Fácil limpieza  pues la puedes lavar incluso solo con jabón líquido y agua. 

 

PRECIO MXN $ 50.00

 

*Da click en el centro de la imagen para agrandar.