Porque usar Primer antes del maquillaje.

Probablente has escuchado acerca del PRIMER para el maquillaje pero sguramente desconoces sus beneficios. Si este es el caso, al terminar de leer este artículo sabras que vale la pena usarlo y el por que deberías de incluirlo en tu rutina de maquillaje. Estamos seguros que una vez que lo utilices, no podras dejar de usarlo por los beneficios que te aporta. Te enumeramos las bentajas del famoso PRIMER:

 

1. SELLA POROS

 

    Uno de los beneficios principales de este producto, sin duda, es el sellar los poros. Sin importar el tamaño de ellos sabes que si usas maquillaje  (sobre todo, base liquida) se acentuará la textura porosa de tu piel. El PRIMER se encargará de emparejar esos poros para una apicación mas uniforme de tu maquillaje.

 

2. SUAVIZA TU PIEL

 

    Te dejará una piel sedosa irresistible, que se verá reflejado en el resultado final de tu maquillaje. 

 

3. TERMINADO SUAVE

 

    Usar un PRIMER hace que tu maquillaje luzca aterciopelado dántote una apriencia atractivamente fresca, la cual es dificil de conseguir si no usas un PRIMER.  

 

4. NO COMEDOGENICO

 

    La mayoría de los PRIMERS utilizan fórmulas que no obstruyen tus poros y evitan que tu base también lo haga,  otorgandote el beneficio de que no generes comedones (acné) y manteniendo una  lipieza facial adecuada.

 

5.  ANTIEDAD

 

    Los primers no tienen ingredientes antiedad,  sin embargo al hacer que tu piel luzca mas fresca y tersa, reducen las pequeñas lineas de expresión y diminútas arrugas. Existen marcas que incluso formulan PRIMERS con ingredientes "antieging" para frenar la oxidación de piel.

 

6. PROLONGA LA DURACIÓN DE TU MAQUILLAJE

 

   La razón principal de usar un  PRIMER es que ayuda a que tu maquillaje dure mas tiempo. Contribuye a disminuir el sudor a través de los poros. Lo que permnite que tu maquillaje se quede en su lugar actuando como un escudo contra polvo, humedad e impuresas qe afecte tu maquillaje.

 

 7. LUCE LIGERA

 

   Si al terminar tu maquilllaje luces como si usaras una verdadera máscara el PRIMER te ayudara a despreocuparte por esto. Los PRIMERS ayudan a crar un terminado suave y aterciopelado. Honetamente la piel siempre se verá mejor cuando uses PRIMER que cuando no lo hagas. 

 

8. FACIL DE USAR

 

   Otra razón mas para utilizarlo es que es extremadamente fácil aplicarlo. Es casí como aplicar una crema liquida en tu piel pero mucho mas ligero y nada grasoso. Son de textura liquida o en gel y secan casi inmediatamente después de distrubuirlo en tu rostro. No temas, no es pegajoso ni pesado; al contrario, es suave y te hara sentir que concientes a tu piel en cada aplicación. 

 

9. REDUCCION DE ROJECES

 

   Usando algunos PRIMERS reducirás ese efecto rojizo que algunas pieles tienen por la fricción al aplicar el maquillaje. Creenos que la diferencia la notarás si decides utilizar PRIMER. Incluso algunas marcas los tienen con un pigmento neutralizante de rojeces (PRIMER VERDE). Busca el que tu piel necesite.

 

10. ATENUA LA APARIENCIA DE ACNÉ

 

   Si sufres de acné, los PRIMERS te ayudan a disimular su apariencia. Realmente no es que el PRIMER combata el acné pero ayudan a que tengas una mejor cobertura de las imperfecciones con tu maquillaje.

 

11. PARA CUALQUIER TIPO Y TONO DE PIEL

 

   La mejor parte de elegir el PRIMER es que casi cuaquiera trabaja en todos loa tipos y tonos de piel, no hay que elegir entre demasiados productos, escogerlos es fácil.

 

 

Ahora si ya tienes las razones por las que deberias tener en tu cosmetiquera un PRIMER y jamás olvidar ponerlo antes de tu base. Ya puedes salir con mas confianza con un maquillaje hermoso, cuidado y que durará horas!

SIN PRIMER                                                           CON PRIMER