TU CABELLO SANO...

Jamás volverás a sufrir porque tu cabello se esponja usando estos 2 productos de cuidado diario de Loquay.

Si tu pelo se ve opaco y sin vida, lo puedes resolver en sólo 2 pasos. 1. HA Ceramidas de Loquay es una mascarilla que te ayuda a rejuvenecer el cabello. 2. El Blitz es un silicón que sella y protege las puntas además de dar brillo instantáneo.

Logra el alaciado permanente perfecto con el mejor sistema de reacondicionamiento termal, Primer Lissé de Loquay. Alaciado Permanente y/o  relajación de riso.

¿Te hiciste mechas y ya están muy amarillas? Devuélveles el color con el shampoo Matizador Pure Beige de Loquay.

Todo cabello necesita un tratamiento, sobre todo si sueles teñirlo. Si tu cabello está reseco, te recomendamos usar Primer Fusión Herbal de Loquay, que restaura y acondiciona tu cabello, dándole brillo, sedosidad y suavidad. Ya que hayas lavado tu cabello aplica las ampolletas Reestructurantes; tienen proteína, placenta y aloe vera que hidratan el cabello reseco y maltratado. Las puedes aplicar cada tercer día y alternarlas con Primer Blitz Dual que aporta fuerza a la estructura del cabello.

Único tinte profesional diseñado por Loquay, específicamente para las cabelleras latinas, Pure Color. Cubre 100% las canas, brinda una excelente definición de color y máxima duración.

 

Elige del menú de la izquiera lo que desees conocer.