¿Ya conoces MILANI?

La marca de cosméticos de la que todos hablan

"MILANI ha sido ya por largo tiempo una de marcas favoritas de los artistas del maquillaje, vloggers en Youtube y de entusiastas de la cosmética, su rubor luminoso y sombras para ojos se han vuelto un culto y de los favoritos, y ahora estos labiales van a ser un -debes de tenerlo- para las fanáticas de lo metálico."... y así, como estos textos, puedes encontrar cientos en la web. La realidad es que la marca de MILANI es una bomba a nivel global en el mundo del maquillaje. 

 

Si no habías escuchado de MILANI es momento de que conozcas sus principales productos que han hecho ya, en los ultimos 3 años, una revolución con las marcas líderes y posicionándose aún mejor que ellas; sobre todo en los Estados Unidos  que es cuna de esta linea.

Sin embargo no todos sus productos son fabricados allá, algunos tienen manofactura en Italia y Alemania, símbolo de calidad y tendencia que, obviamente, se refleja en sus colecciones día a día.

Hace apenas unas semanas la marca lanzaba sus labiales mate en su versión metálica AMORE MATTALLICS que son la mejor alternativa comparados con los populares de Kylie Jenner (eso sí a una tercera parte del precio de estos últimos). La calidad se nota desde que los tienes en las manos, y a poquísimo tiempo de la aparición de  esta colección ya es una de las mas solicitadas.  

Pero no solo los labiales son lo máximo, sus rubores  son muy deseados y queridos por las chicas amantes del maquillaje y las profesionales. Pigmentación extraordinaria, acabados suaves y presentaciones realmente elegantes que no dudaras para sacarlos de tu bolso al momento de un retoque. 

Son muchas las razones por las que MILANI sigue creciendo y colocándose como unas de las favoritas, pero todas convergen en dos conceptos : CALIDAD y PRECIO. Basta ver las opines de las que han usado estos cosméticos para saber porque están tan felices de haber comprado MILANI.

click a la imagen para agrandar

"El hecho es que algunas veces estas grandes marcas  de cosméticos (MAC, Shephora, etc), no lo valen. Lo sé, son grandiosas muchas veces. La cuestión es que puedes encontrar otras marcas que también te ofrecen productos de línea excelentes y con precios muy asequibles.".... Laura, de -Lauras Beuty Reviews-

" ¿Entonces que es MILANI?" ¿Porque deberías probar MILANI? ... Laura, de -Lauras Beuty Reviews- menciona entre otros puntos, que es muy asequible comparado con las otras marcas que se manejan como Premium y que en definitiva la CALIDAD de MILANI es su mejor valor y fundamental característica.

Así que ya sabes, si quieres probar esta marca de las que todos esta hablando, puedes venir a Biutik, que han llegado los principales productos de esta marca.