Con el más alto sentido estético: diseñar y producir  cosméticos con una amplia gama de colores contemporáneos para la belleza femenina, que establezcan los paradigmas de la moda y un estilo diferenciador e innovador.  Bissú Cosméticos, productos de belleza para Rostro, Ojos, Labios, Uñas. Tendencias de Maquillaje Líderes en Cultura Cosmética.

 

 

 

 

Base de maquillaje. Polvo Compacto que unifica el tono de la piel dejando un aspecto semimate, elimina el brillo y controla la piel grasa, contiene protector solar para la salud y belleza de tu piel.

 

 

Sombra pigmento en polvo. El pigmento más usado por maquillistas profesionales. Máxima duración y color. un a gama amplia para dia y noche. 

 

 

Sombra compacta profesional. La sombra usado por maquillistas profesionales. Larga duración y pigmentación increíble. Podrás trabajarla muy fácilmente y hacer mezclas geniales con sus 78 colores.

 

 

 

Sombra cuarteto. Cuatro tonos en un práctico envase, para llevarlo a todos lados. Las mejores combinaciones que puedes tener en un tamaño super práctico.

Sombra octeto. Una paleta con 8 sombras profesionales es todo lo que necesitas para obtener sorprendentes looks para cada ocasión.

 

 

 

Rubor compacto. Un toque de color que define tus mejillas.

19 tonos vibrantes de terminado satinado o mate

 

 

Glitter. Fina diamantina en polvo con más de 25 colores, una fantasia hecha realidad¡

 

 

Esmaltes. Luce tus manos y atrae la mirada de todos con los colores de esmalte azules que Bissú tiene para ti. No vas a creer la variedad de tonos¡

 

 

Esmaltes metálicos. Atrae y deslumbra con estos esmaltes de efecto metálico.

 

 

Mini esmalte neón. La moda de los 80's ha vuelto y Bissú la tiene para ti en Edición Limitada.

 

 

Tratamientos. El complemento perfecto para el cuidado integral de tus uñas.

 

 

Delineador retráctil. Adiós al sacapuntas, basta con girarlo.

 

 

Labial humectante. Con filtro solar que protege tus labios de los rayos UV y un gama súper amplia.

 

 

Gloss frutal. Divertido brillo labial con delicioso aroma a frutas.