Ya tenemos ¡Productos Coreanos!

No cabe duda que COREA se ha posicionado como una nación de mayor desarrollo en la cosmética y cuidados de la piel; no por nada, los expertos afirman, que van delante con 7 años de mejoras y desarrollos para la industria.

   Razón por la que en Biutik nos dimos a la tarea de localizar los mejores productos que han sido todo un descubrimiento para el cuidado personal y cosmético a nivel mundial.

   Te traemos los productos coreanos de mas demanda, eficacia y 100% reconocidos y recomendados para que tu también los puedas disfrutar y aprovechar sus beneficios.

 

     Échale un vistazo y elige el indicado para ti:

 

 

*Haz click en la imagen

 para agrandarla

 

ALOE 99%

gel reparador cicatrizante

Holika Holika 

$ 240.00

AGOTADO

¿QUÉ ES?

99% aloe vera 100% orgánico .Gel hidratante, calmante y cicatrizante para la piel. Refrescante y estimula la retención de agua de manera 100% natural. Se puede usar en pelo para regenerarlo. Ideal para reparación de la epidermis después de la depilación y rasurado. Excelente para calmar irritaciones de la piel causadas por el sol o agentes externos. Sin sensación pegajosa ni grasosa. Textura ultra-ligera incluso en pieles muy sensibles.

 

¿CÓMO LO USO? Aplica con las palmas de las manos sobre la piel y da un masaje ligero hasta absorberse.

 

ingredientes principales:

Aloe Vera, centella asiática, bamboo, extracto de pepino, maíz, extracto de col y de sandía y de aceite de castor.


HONEY BEE´S AC CONTROL SPOT REMOVER

tratamiento localizado para eliminar brotes de ácne localizados

Secret Key

$ 155.00

¡Lo quiero!

¿QUÉ ES?

Es un gel formulado para aplicarse directamente sobre cada brote de acné eliminando la bacteria y aliviando la irritación que produce cada barrito. Gracias a sus ingredientes de veneno de abeja, propoleo, centella asiática y arbol del té elimina mas rápido los brotes localizados cicatrizando mas eficazmente y reparando la epidermis de adentro hacia afuera. No contiene parabenos,  benzofenona, aceites minerales ni colorantes, por lo que lo hace ideal para pieles muy sensibles.

 

¿CÓMO LO USO? Aplicar una pequeña cantidad directamente solamente sobre el "barrito" y con toques con el dedo para que se absorba. Repetir dos o tres veces al día.

 

ingredientes principales: Veneno de abeja, propoleo, acido salicílico, fruto de oregon, arbol del té, centella asiática, planta inglesa, hoja de perilla, raíz de cálamo, verdolaga.



BLACK OUT PORE

barra limpiadora anti-puntos negros

Secret Key 

$ 220.00

¡Lo Quiero!

¿QUÉ ES?

Barra para rostro efecto limpiador y purificante, propiedades anti-cebo, remueve el exceso de grasa en la cara y las células muertas apiladas en ella. Hidrata, limpia y cierra el tamaño de los poros sin causar irritación. Previene que se formen más puntos negros en los poros. Tiene como ingrediente principal, carbón vegetal activado y kaolin.

Alivia la tensión de la piel y la deja hidratada, sana y luminosa, incluso en pieles muy sensibles.

 

¿CÓMO LO USO? 1-Masajea  la espuma de la barra con agua tibia por un minuto.

 2- Enjuaga. 3- Seca tu rostro dando ligeros toquecitos con una toalla limpia.

 

ingredientes principales:

Carbón vegetal activado y kaolin. , azúcar morena, ajo negro, frijol negro, sésamo negro, kaolin, extracto de arroz, y extracto de capullo de seda.


TOMATOX

mascarilla despigmentante

Tony Moly

$ 250.00

 

¿QUÉ ES?

Mascarila que contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno despigmenta manchas e iguala el tono de la piel. Gránulos de oxígeno que purifican la piel y la oxigenan. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa suave y su tono se aclara. indicada para pieles sensibles. Con vitamina A y licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate. Adicionado con baicha que ayudan a calmar la piel irritada al tiempo que ofrece un efecto blanqueador. Es un producto anti-oxidante que mejora el acné y sus secuelas.

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplicar genero-samente evitando el contorno de ojos y labios. 2- Masajear suavemente con movimientos circulares por 1 o 2 min. 

3- Dejar 15 a 20 min. y enjuagar con agua

tibia. *Usar 3 veces a la semana.  

 

ingredientes principales:

Licopeno, Niacinamida, PVP, escualeno, polisorbato 60, polvo de perla, Citrus medica limonum, hoja de Camellia, Centella asiática, extracto de glycine soja, vitamina A.


WONDER PORE

espuma de limpieza profunda

Ètude  House

$ 300.00

¡Lo Quiero!

¿QUÉ ES?

Limpiador facial en espuma que proporcio-na limpieza profunda minimizando la apariencia de los poros y controlando la secreción de sebo del rostro. Humecta de-

jando una textura suave. Mantiene la elasticidad y remueve las células muertas. Purifica el interior de los poros con un efecto refrescante. Con una pequeña cantidad obtienes gran espuma por lo que rinde al máximo.

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplica una pequeña cantidad sobre tus palmas hasta hacer espuma. 2- Usa esa espuma para asajear tu rostro y cuello por 1 minuto.

3- Enjuaga con agua tibia finalizando con agua fría. *Uso diario, incluso mañana y noche.  

 

ingredientes principales:

Menta, Eucalipto, arnica, genciana amarilla y ajenjo.


WONDER PORE

tónico refrescante

minimizador de poros

Ètude  House

$ 300.00

¡Lo Quiero!

¿QUÉ ES?

 Solución total para el cuidado de tu piel. Previene y reduce los poros abiertos, reafirma la epidermis y elimina la suciedad o residuos que quedan incluso después del lavado facial. Su fórmula patentada soluciona el problema de la piel grasa reduciéndola al máximo. Remueve los residuos de piel muerta. Además mantiene la elasticidad y luminosidad de tu piel.

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplica sobre el rostro y cuello con algodón después del lavado. Puedes atomizarlo directamente durante el día para refrescar y reducir la textura porosa de la dermis.

 

ingredientes principales:

Extacto de geranio, canela, caña, flor de lotus, maple, ginko biloba, menta y betaína.


APPLETOX

crema exfoliante suavisante

Tony Moly

$ 240.00

¡Lo Quiero!

¿QUÉ ES?

 Crema con efecto peeling. Compuesta principalmente por Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de manzana verde y papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro. Sus Alfa-Antioxiácidos promueven una exfoliación altamente efectiva de forma natural eliminando impurezas y células muertas de la capa superficial de la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles ya que promueve una exfoliación profunda de manera muy suave y respetuosa. Contiene minerales para obtener una piel suave, lisa, iluminada y renovada. 

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplicaren una cantidad suficiente en el rostro limpio y seco. 2- Masajea suave por 2 minutos.

3- Enjuaga con agua tibia. *Usa 2 a 3 veces por semana.

 

ingredientes principales:

Alfa-antioxiácidos frutales (manzana/papaya), vitaminas A,E,B1, B6 y C.


YOLK PRIMER

pre-base a base de  yema de huevo

rellenador de poros y suavisador

de la textura de la piel

Tony Moly

$ 225.00

¿QUÉ ES?

Es una pre-base que no solo se limita a darle mayor duración a tu maquillaje, sino que esta especialmente hecho para  mejorar la salud celular , cubrir y desaparecer los poros agrandados, las arrugas superficiales y la textura desigual del rostro. Cubre y disimula los poros otorgándoles un acabado sedoso y luminoso.

 

6 soluciones en 1:  control del brillo, camuflaje de los poros abiertos, nutrición de la dermis, acabado sedoso, mejora la adherencia del maquillaje y prolonga la duración de éste sobre la piel (maquillje, rubor, iluminador, correctores).

 

¿CÓMO LO USO? Antes del maquillaje aplicar una capa uniforme de Yolk Primer sobre la piel limpia en  todo el rostro ejerciendo un poco de presión para ir restaurando la textura de la piel.

 

ingredientes principales: Clara de huevo


STRAWBERRY MUSHROOM

sugar scrub

Tony Moly

¿QUÉ ES?

 Exfoliante  que ofrece una suave exfoliación con las semillas fresa y gránulos de azúcar que remueven las células muertas para dejar la piel suave mientras aporta una nutrición intensa al cutis. La textura del producto es tipo gel, ideal para pieles sensibles. Si tienes la piel muy muy sensible puedes mezclar el producto con un poco de agua y empezar a masajear.

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplicar el producto en el rostro y masajear suavemente por 3 minutos. Enjuagar con agua tibia. *Uso cada tercer día.

ingredientes principales:

Extracto de fresa, aceite de castor, extracto de shiitake, extracto de chaga, extracto de matsutake.


CHOCO MUSHROOM

cream pore pack

Tony Moly

AGOTADO

¿QUÉ ES?

 Mascarilla refrescante. Ofrece una humectación plena y es tun ratamiento para los poros abiertos que contiene polvos de Ghassoul, que es una arcilla de alto poder absorbente rica en minerales y sin tensoactivos, adtivos químicos o metales pesados. No irrita la piel por lo que es ideal para pieles sensibles y propensas al acné. Se le añade el efecto humectante del cacao y un aroma delicioso.

 

¿CÓMO LO USO? 1- Después de lavar el rostro y secar aplicar el pack en todo el rostro y dejar de 10 a 15 minutos.

2 -Enjuagar con agua tibia.

 

ingredientes principales:

Extracto de cocoa, arcilla ghassoul, extracto de oro, arcilla  de lava marroquí,

extracto de matsutake, extracto de shiitake, extracto de chaga.


GOLDEN MUSHROOM

sleeping pack

Tony Moly

AGOTADO

¿QUÉ ES?

 Crema mascarilla de noche que contiene setas shiitake que brindan humectación a la piel, convirtiendo el aspecto de tu piel seca a una más saludable y vital. Al contenido de setas se añade oro puro que tiene un efecto sobre las arrugas, devolviendo la elasticidad a tu piel. Además que hidratarán tu piel durante toda la noche.

 

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplica como último paso del cuidado de la piel por las noches masajeando suavemente hasta que se absorva por tu piel.

2. Enjuagar a la mañana  siguiente con agua tibia.

 

ingredientes principales:

Extracto de oro, extracto de shiitake, extracto de chaga, extracto de uva, extracto de matsutakes.


PURE BLOCK AQUA

bloqueador solar base agua 

factor de protección 50

A´pieu

$ 280.00

¿QUÉ ES?

 Es una loción-gel suúper de textura hipersuave que penetra en la piel rápidamente otorgando protección solar de largo plazo. Clasificado como el numero en protector solar base agua. Consistencia ultra ligera sin dejar sensación pegajosa, grasosa, blanquisca o pesada. Su capacidad de protección es perfecta para neutralizar al máximo los rayos UV. Contiene extracto de aloe que nutrirá y suavizará tu piel, lo que la hace idónea para pieles muy sensibles.

Su combinación de extractos de flor de moras, cereza, granada, manzana, hojas de limón, ciruelo y naranjo dan como resultado un aclarado de la piel progresivo con su uso constante.

Libre de alcohol, talco, colorantes, aceites desnaturalizados y benzofenona, lo que evita que la piel se irrite o arda dando un acabo natural, lozano y sano.

Contiene jugo de sandía que ayuda a proporcionar humedad a la piel. 

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplica sobre la piel la cantidad necesaria y repetir cada dos horas si estuviese expuesto al sol de manera ininterrumpida. *Uso diario.

 

ingredientes principales:

Extracto de aloe, de flor de moras, de cereza,  de granada, de manzana, de hojas de limón, de ciruelo y de naranjo  y jugo de sandía.


SNAIL REPAIRING

bloqueador solar con baba de caracol

factor de protección 50

Secret Key

$ 160.00

¿QUÉ ES?

 Es un protector solar FPS 50. Protección muy alta de rayos UVA y UVB. Adicionada con baba de caracol para tener un efecto tensor de la piel a largo plazo y evitar que aparezcan los principales signos de envejecimiento de la piel. Textura muy leve y suave, no se empasta con el maquiljje y se puede usar como prebase antes de la rutina diaria de maquillaje. Ideal para su uso diario y para todo tipo de pieles. Hidrata y suaviza la piel. No deja residuos como los protectores tradicionales de alta protección. 

 

¿CÓMO LO USO? 1- Aplica sobre la piel la cantidad necesaria y repetir cada dos horas si estuviese expuesto al sol de manera ininterrumpida. *Uso diario.

 

ingredientes principales:

Óxido de zinc, óxido de titanium, sulfato de magnecio, baba de caracol.

¡Lo Quiero!

STARTING TREATMENT

EYE CREA

bloqueador solar con baba de caracol

factor de protección 50

Secret Key

$ 220.00

¿QUÉ ES?

 Tratamiento para el contorno de ojos. Revitaliza el área sensible del contorno de ojos, hidratando y suavizando la piel para retrasar los signos de envejecimiento. Nutre e incrementa la elasticidad de la piel. Ayuda a que los párpados inferiores  se mantengan jóvenes y lozanos. Es libre de parabenos, aceites, colorantes sintéticos y benzofenona, lo cual lo hace ideal para pieles muy sensibles. Gracias a su extracto de ginseng actúa como antioxidante para contrarestar los signos de la edad. Efecto calmante para el rededor cansado e irritado de los ojos. Doble función: previene que se aumente el oscurecimiento de las ojeras y que se generen arrugas importantes en la misma zona.

 

¿CÓMO LO USO? 

 Usar diariamente por las mañanas y antes de ir a dormir. Aplicar antes del corrector o maquillaje si es que se utiliza. Una pequeña cantidad en el dedo y distribuir con ligeros golpecitos alrededor de los ojos hasta que se absorba el producto. 

 

ingredientes principales:

Manteca de karité, aceite de semilla de macadamia, aceite de almendras dulces, aceite de argán, manteca de semlla de palma, extracto de aloe vera, centella asiática, gigseng.


PORE BRUSH S

cepillo de limpieza profunda 

para poros

Skin Food

$ 165.00

¿QUÉ ES?

 Lo ultimo en herramientas de limpieza para la piel, diseñado especialmente para ayudar en la eliminación de puntos negros y evitar que sigan proliferando. Sus cerdas de microfibras con terminación extra-fina hacen una limpieza suave, profunda y rápida. Utilízalo con tu limpiador facial  especializado en poros favorito.

 

¿CÓMO LO USO? 

 Usar dos o tres veces por semana en conjunto con un limpiador/jabón para tu piel. Humedece tu rostro con agua tibia, genera espuma con tu limpiador en la palma de tu mano, toma la espuma con el cepillo de microfibra y cepilla gentilmente pero firme en forma de círculos pequeños meticulosamente por 1 o máximo 2 minutos. Enjuaga y listo. Limpia el cepillo al chorro de agua, sacúdelo y cuélgalo para que no permanezca mojado y aumentes su tiempo de vida útil.

 

ingredientes principales:

Cerdas de microfibra con terminado superfino. Montado al mango en aluminio para máxima duración. 


ARMPIT KIT COTTON 

tratamiento aclarante de axilas con algondón. 2 pasos: limpiador/exfoliante y crema aclaradora.

Nature Republic

$ 230.00

¿QUÉ ES?

Tratamiento que elimina y atenúa la piel oscura de las axilas. Este duo de productos eliminarán las células oscurecidas y aclararan la piel de las axilas. Es muy suave con la piel y refrescante al usarlo, además con un agradable aroma.  

 

¿CÓMO LO USO? 

 1 WASH: Toma una pequeña cantidad de limpiador en tu mano durante el baño y da un masaje firme en las axilas hasta generar suficiente espuma  y enjuaga. 

2 WHITENING CREAM: toma una cantidad adecuada para cubrir el área y con un ligero masaje aplícalo en la zona hasta que se absorba por completo. 

Uso diario.

 


 

 

 

 

 

 

GOLD NECK PACK

tratamiento para cuello,

caja con 5 sobres.

Petitfee

$ 250.00

¿QUÉ ES?

Tratamiento con oro para mantener la elasticidad y juventud del cuello. Se ajusta perfectamente a la forma de cuello nutriéndolo y suavizando la piel. El oro tiene propiedades anti-edad que se traducen en una piel realmente rejuvenecida y saludable. Gold Neck Pack provee oxigeno y reduce la apariencia cansada haciendo que la piel del cuello luzca revitalizada promoviendo la mejora de la circulación en los vasos sanguíneos.  Su formula ayuda a desvanecer las arrugas de del área del cuello gracias a su ingrediente activo de baba de caracol y colágeno marino entre otros ingredientes.

 

¿CÓMO LO USO? 

 1 Limpia tu cuello y de preferencia utiliza un toner para preparar la piel a recibir todos los ingredientes nutritivos del parche GOLD.

2 Aplica sobre el cuello el parche de gel y repósalo por 20 a 30 minutos. 

3 Retira y aplica tu hidratante o suero de preferencia.

Frecuencia: Utilizalo 1 vez a la semana

 

Ingredientes principales:

Extracto de miel, aceite de castor, oro, secreción de caracol, cohosh negro, jengibre salvaje (corano), aloe vera.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOOD NIGTH WHITE

SLEEPING MASK

crema de noche iluminadora y

antiedad.

Mizon

$ 210.00

¿QUÉ ES?

Recupera la belleza de tu piel, con esta mascarilla nocturna, sus ingredientes se activarán mientras duermes permitiendo que tu piel luzca radiante, hidratada y mucho más sana. Dale a tu piel un respiro de los rayos UV, el estrés y contaminación con la ayuda de éste producto. Contiene Niacinamida que ayuda a igualar el tono de tu piel y bloquea el exceso de melanina que contribuye a las manchas de la piel. Su extracto de moras y ácido hialurónico reponen la humedad de tu piel previniendo así la oxidación de tu cutis.

 

¿CÓMO LO USO? 

 1 Limpia tu rostro para eliminar tu maquillaje.

2 Aplica tu tóner o limpiador facial de preferencia.

3 Utiliza la mascarilla como último paso antes de irte a dormir, toma un poco de producto y aplícalo en tú rostro con un suave masaje. 

Frecuencia: Pudes usarlo diariamente.

 

Ingredientes principales:

Extracto de Mora, Extracto de Raíz De Moras, Ácido Hialurónico, Pantetina, Niacinamida. 

 


 

MIRACLE FOOD 10

SOLUTION TONER 

tónico con tecnología Submicron

SkinFood

$ 190.00

¿QUÉ ES?

 

Tónico para la piel totalmente antioxidante que protege la epidermis del estrés que sufre por factores externos e internos y que dañan, resecan y envejecen. Combate la piel seca, la hiperpigmentación, arrugas, opacidad y inelasticidad. Skinfood te otorga los beneficios de 10 productos clasificados mundialmente como SUPER-ALIMENTOS que refuerzan tu sistema antioxidante. La mejor nutrición para tu piel proveniente se esta fórmula de espinaca, ginseng blanco, quinoa, miel, zanahoria, ajenjo, moras negras, te negro, hongo lingzhi y las bayas de maqui. 

  La elaboración de este tónico es través de un proceso  patentado por SkinFood llamado -Phyto Miracle- que garantiza la menor perdida de nutrientes de los super alimentos para volver esta fórmula una de las mas poderosas del mercado coreano. También utiliza la tecnología SUBMICRON que asegura la máxima absorción/penetración en las células de la epidermis. 

 

¿CÓMO LO USO? 

 

Después de lavar el rostro, humedece un algodón y presionalo sobre la piel gentilmente por toda la cara y cuello. 

Frecuencia: Diariamente después de la limpieza facial. Puede usarse por la mañana y por la noche.

 

Ingredientes principales:

Extractos de super-alimentos como la espinaca, ginseng blanco, quinoa, miel, zanahoria, ajenjo, moras negras, te negro, hongo lingzhi y las bayas de maqui

 


 

SNOW WHITE

SPOT GEL 

gel aclarante 

Secret Key

$ 220.00

¿QUÉ ES?

 

Despigmentante en gel. Blanqueador para cualquier parte del cuerpo hiperpigmentada por la fricción o daño solar. Consistencia ligera de rápida absorción que no interfiere con la aplicación de cualquier otro producto. Reduce la pigmentación derivada de la sobreproducción de melanina sin causar irritación ni otros efectos. Puede aplicarse en zonas sensibles como axilas, rostro, área del bikini, cuello, etc.

 

¿CÓMO LO USO? 

 

Con la piel limpia aplica un poco de gel en la zona a tratar y da un ligero masaje para propiciar la absorción del producto. Aplicar mínimo dos veces al día y si se expone al sol proteger con filtro solar. 

 

Ingredientes principales: 

Jugo de aloe vera, niacinamida, extracto de verdolaga, regaliz, acerola, y planta camaleón, alantoína, mora blanca (morus alba o morera) y chamomilla

 


 

JELLY BRIGTHENING

FOAM CLEANSER 

espuma limpiadora iliminador 

A´pieu

$ 190.00

¿QUÉ ES?

 

D

 

¿CÓMO LO USO? 

 

 

Ingredientes principales: 

J